Lady Gaga - SEGUNDO ALBUM: The Fame Monster

miércoles, 11 de noviembre de 2009


Lady Gaga anuncio el dia de hoy que sacar su proximo album, THE FAME MONSTER, en tres versiones diferentes, una normal con las 8 nuevas canciones, una version deluxe, la cual incluye THE FAME MONSTER y su increiblemente exitoso disco debut THE FAME, y una edicion para coleccionistas de super lujo con un libro de arte, que tambien incluye los dos discos, revistas hechas por fans, anteojos 3-D, muñecas de papel, un rompecabezas, posters y una pieza del cabello de Gaga y otras sorpresas. Dice Gaga: "En el medio de mi viaje creativo componiendo THE FAME MONSTER, me llego una emocionante revelacion que este era de hecho mi segundo disco. No iba a agregar, ni sacar las canciones de este EP , es cuerpo musical complemamente conceptual, que puede pararse por si solo, no necesita a THE FAME". "Tal vez tengamos una economia, pero LA MUSICA NO TIENE ECONOMIA. Lanzare 4 o tal vez mas singles de THE FAME MONSTER, dare vueltas al mundo con THE MONSTER BALL TOUR, y lo mas importante, insisto en honrar a mis fans con un disco que se pueda comprar, un album que es tan leal con ellos, como ellos lo han sido conmigo". "Para aquellos que no tengan mi disco debut, hay una serie de ediciones de disco dobles coleccionables que incluyen los dos discos y artworks hechos por la HAUS OF GAGA en colaboracion con nuestra mentor Hedi Slimame. Escucha la musica, mira el show, vive y amate a ti mismo... Lady Gaga". La version normal y la deluxe de THE FAME MONSTER sera lanzada el 23 de noviembre del 2009. La edicion para coleccionistas de super lujo sera lanzada el 15 de diciembre del 2009.

0 comentarios:

Escribe Aqui tu Comentario

Trending Topics MusicEmancipation

Taylos Swift - SNL

Lady GaGa/Bad Romance Premier

AMA 2009 - Vote!!!