Lady GaGa - En Gosip Girl

viernes, 6 de noviembre de 2009


Imagen de Lady Gaga en Gossip Girl

Lady Gaga ha desvelado algunos detalles de su próxima aparición en la serie de televisión Gossip Girl, en el capítulo que, aunque sin confirmar, llevará por título "The Last Days of Disco Stick" y que por lo que la propia Gaga ha desvelado, será "algo especacular."

Antes de iniciarse la grabación, Gaga se sentó con los productores para comunicarles que ella quería hacer algo más que una simple aparición musical.

Habla Gaga: "Odio las actuaciones en las series de televisión, ellos llegan a no se qué lugar, escuchan un trozo de una canción y de repente alguien entra y corta la canción. Y todo esto no tiene nada que ver con la línea de la historia que se quiere contar y tienes que estar volviéndola a atornillar. Me senté con los guionistas. La cosa fue tal que así 'Miren, quiero hacer esto, y esta es la razón, y quiero hacer esto porque estoy intentando decir algo que no puedo conseguir decir con mis actuaciones. Así que, si yo pudiera decirlo en su programa, esto en definitiva sería para mí, como, sentirme una auténtica artista de actuaciones."

Gaga, tras la reunión, cataloga su intervención en la serie más como 'un complicado videoclip' que como 'mera aparición en una serie de televisión':

"Hago como de narradora detrás de las cámaras viendo como avanza la historia, para luego elegir qué parte de la cación interpretar en mi momento", añade Gaga en referencia a su catalogada por ella misma como "crazy performance-art piece" ó "pieza loca de la actuación-artística". "En el video usamos escaleras, yo bajando unas escaleras. Las escaleras son algo así como el monstruo de la mala suerte. Y tengo este vestido de 35 piés de longitud y ese de X, de inspiración muy gótica. Era grande. Ellos me dejaron hacer lo que diablos quisiese hacer. Fué asombroso", añadió Gaga para cerrar la entrevista.

Fuente: MTV.com

0 comentarios:

Escribe Aqui tu Comentario

Trending Topics MusicEmancipation

Taylos Swift - SNL

Lady GaGa/Bad Romance Premier

AMA 2009 - Vote!!!